26 sept 2012

PRONUNCIAMIENTO FRENTE A LA CAPTURA DEL ASESINO DEL C. EDWING PÉREZ





En la madrugada de hoy, miércoles 26 de septiembre, en operativo de la Policía Nacional fue capturado en la ciudad de Guayaquil Neptalí Ramírez, alias el “alacrán", imputado de asesinato del c. Edwing Pérez, Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador.
La brutal agresión se efectuó en el marco de elecciones de FEUE 2010, en la Universidad de Guayaquil, en las cuales, tras producirse un fraude electoral por parte de la alianza FRIU (MPD) – Madera de Guerrero (PSC), se tomaron medidas judiciales asesoradas por Pérez que concluyeron en el fallo a favor de repetir las elecciones en dicha universidad.

Posteriormente, el día lunes 25 de octubre del mismo año, el egresado de la Facultad de Jurisprudencia y Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador, sufrió un criminal atentado a manos de Neptalí Ramírez vicepresidente de Liga Deportiva Universitaria por la alianza mencionada anteriormente, que produjo su inmediata internamiento en la clínica Kennedy y 17 días después su fallecimiento.

Luego, de casi dos años de acciones investigativas, y de la exigencia de la Juventud Comunista del Ecuador a las autoridades, en esta madrugada se logró la captura del imputado; ahora se prevé realizar las gestiones pertinentes para su encarcelamiento y juzgamiento del crimen.

La Juventud Comunista del Ecuador agradece la acción de las autoridades y exige se procese al imputado de este crimen.

Ni perdón, ni olvido!!!
Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, toda una vida de lucha.

Juventud Comunista del Ecuador
Partido Comunista del Ecuador
Comité Provincial del Azuay.

8 sept 2012

JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR AL PUEBLO ECUATORIANO

JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR
AL PUEBLO ECUATORIANO

El intento de desprestigio del Consejo Nacional Electoral, posee su táctica para posteriormente dudar del reconocimiento de la victoria electoral del actual proceso político de transformación.

5 sept 2012

¿Qué es la J ?

NOS INSPIRA LO PEOR:
la miseria... 
las injusticias...
el abuso... 
la explotación...
el desempleo...
la ambición...
la desigualdad...