5 nov. 2012

CEUPE!! Los Universitarios del Ecuador ya tienen quien los represente


El día 31 de octubre y 1 de noviembre de 2012, se realizo el Congreso Fundacional de la Confederación de Estudiantes Universitarios y Politécnicos del Ecuador (CEUPE). Anexando a los estudiantes de universidades privadas y politécnicas a la lucha por la universidad transformadora, momento histórico en el cual convergen movimientos, que tradicionalmente no participaban de las manifestaciones por las reivindicaciones populares. Siendo una convocatoria extensa, participaron la mayoría de instituciones de educación Superior de todo el País con sus dirigentes y sus delegados, nutriendo gratamente el debate ideológico.
Diego Vintimilla Dirigente de la JCE, inauguró el evento como presídium ad honórem de la CEUPE, marcando un discurso claro acerca de la necesidad de la lucha de clases y la discusión sobre la universidad que queremos.
Saludados todos por la Tercera reforma Universitaria, 5000 estudiantes convirtieron sus lápices en destornilladores que apresaron los dogmas de la intelectualidad capitalista. Convirtiendo cuadernos en pliegos de propuestas y banderas en martillos que golpean a las puerta del cambio.
 
JCE- Comite Provincial del Azuay

 
Mas, Continue abajo

1 comentario:

  1. Anónimo9.11.12

    ¡CONTRA LA FARSA ELECTORAL, VOTA NULO!
    PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR
    http://edicionesvanguardiaproletaria.blogspot.com/2012/11/contra-la-farsa-electoral-vota-nulo.html

    ResponderEliminar

Aquí deje su rojo comentario!: