2 dic 2008

28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE

:: VII CONGRESO ORDINARIO DE LA JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR
QUITO - ECUADOR ::
Hola camaradas!!! Saludos al regreso del VII Congreso Ordinario de la JCE desarrollado en la ciudad de Quito los días 28, 29 y 30 de Noviembre.
Fue este congreso una gran experiencia para el desarrollo de nuestra organización, donde se debatieron diversos aspectos claves para el proceso que vive el país, y se trabajó en temas dentro de la plataforma de lucha, como la jota que necesitamos, las propuestas para las diferentes secretarías, el informe político del comité central saliente, etc.
Se eligió al nuevo Comité Central integrado por 21 camaradas representantes de las provincias del país, siete de los cuales conforman el Comité Ejecutivo de esta manera:
Secretario General: c. Edwin Perez
Secretario de Organización: c. Paúl Almeida
Secretario de Finanzas: c. Julio Jaramillo
Secretario de Educación Política: c. Miguel Cantos
Secretario de Comunicación y Difusión: c. Jaime León
Secretario de Frentes de Masas: c. Juan Francisco Torres
Secretario de Relaciones Internacionales: c. José Molina
Y bueno a felicitar a los camaradas integrantes del nuevo comité central y ejecutivo y a exigirnos con la nueva dirigencia avanzar a pasos firmes al desarrollo de nuestra organización y del pueblo.
El viaje a Quito sin duda fue cansado, pero la participación del Azuay estuvo al más alto nivel con el acolite incondicional de todos los centros: Pedro Saad, Daniel Córdova, Victor Jara, Matilde Hidalgo, delegación de Gualaquiza - Morona Santiago, Salvador Allende, etc. Muchas gracias a todos los camaradas que logramos hacer escuchar nuestra voz y cada día crecemos y buscamos la justicia y la equidad en todas las instancias de nuestra vida.
Y felicitaciones a la banda RESISTENCIA 89 -rock proletario revolucionario- que conjuntamente con los camaradas de Santo Domingo tocaron el día sábado!!.
Patria o Muerte...
Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deje su rojo comentario!: