21 feb 2012

RUSIA.. MAS DE TRECE MILLONES DE VOTOS POR LOS COMUNISTAS EN ELECCIONES DE LA DUMA (CONGRESO)

Más de Trece Millones de Votos por los Comunistas, son los reconocidos Oficialmente en Rusia, aunque seguramente son muchos más, teniendo en cuenta los escamoteados por el Fraude.


Una Sólida Votación a pesar y contra las maniobras de fraude desarrolladas por el Putinismo en la Campaña Electoral y el día de las elecciones.Tal votación le da a los Comunistas 93 Diputados en la Duma, y demuestra una poderosa fuerza organizativa y arraigo del PCFR en la Clase Obrera y en la población Rusa.

Más de 30.000 Jóvenes se han incorporado a la Juventud Comunista de la Federación Rusa
Los resultados obtenidos por los Comunistas, aunque no se reflejan en su realidad por el fraude, han sido impactantes para la sociedad rusa y han conmocionado a la oligarquía corrupta del putin-mevdeyevismo.Además de en los resultados favorables obtenidos por los Comunistas en el montante de sus votos , no reflejados totalmente por el fraude cometido por el putinismo, el PCFR ha crecido en el reclutamiento de numerosos nuevos militantes y afiliados entre la clase obrera.Se destaca particularmente el hecho de que más de 30.000 jóvenes se unieron a la Juventud Comunista durante la campaña electoral, esto de manera directa como integrantes organizados, pero en las movilizaciones y trabajo electoral numerosísimos jóvenes se incorporaron junto a los Comunistas en movilizaciones y trabajo electoral, demostrando que es el PCFR el Partido mejor implantado en el seno de la Juventud Rusa.

La Consolidación del Partido Comunista de la Federación Rusa como la Oposición Real y la Verdadera Alternativa de Poder
El Partido de los Comunistas Rusos (PCFR) ha consolidado su papel como la principal y real oposición al Gobierno. Ha demostrado su efectiva implantación en el País, hasta en los más apartados y pequeños poblados, a pesar de la persecusión y maniobras de fraude. Ha demostrado que es la verdadera y real alternativa de poder, con una política de avance, a favor del pueblo y capaz de sacar de la crisis a la Nación Rusa.

Recrudecimiento de la Lucha de Clases en Rusia
En la realidad, la actividad y el resultado electoral reflejan el proceso de reafirmación y recrudecimiento de la lucha de clases en la sociedad rusa, que se va a manifestar cada vez con mayor crudeza en las luchas en la calle.
El hecho de que la juventud esté mayoritariamente tomando posición por la lucha consecuente, al lado de los Comunistas, indica que la juventud rusa está operando en base a los argumentos extraídos de la nueva situación real creada en Rusia, y no es producto del mensaje de "escasos viejitos nostálgicos".

Fuente: Pravda/MorningStar/PrensaPopularSolidaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deje su rojo comentario!: