27 oct. 2009

"Lo que dicen los medios"

!HAGAMOS UNA PRUEBA DE LA OBJETIVIDAD DE VERA Y LA DE OTROS MEDIOS!:


Aquí nos va un extracto de lo que había dicho Vera, lo cual se encuentra subido en un blog de uno de sus seguidores (tan desinformado por cierto):


Incidentes en Cuenca durante presentación de libro de Carlos Vera

En el grupo de apoyo a Carlos Vera me enteré que se presentaron incidentes en el lanzamiento del libro “Nunca Mordaza”. Lo que acaba de postear Carlos Andrés Vera es lo siguiente:

“…120 personas aproximadamente estuvieron presentes en el lanzamiento hoy en Cuenca a las 11h00 AM. Poco después de iniciado el evento, ocho personas con banderas del partido comunista ingresaron y se pusieron a gritar. Grafitearon una pared y destruyeron un banner del evento.

La reacción de la gente fue de nerviosismo, alguien sugirió llamar a la policía...

...


DICEN QUE HEMOS SIDO 8. BUENO YO CONTÉ MÁS DE 20, ADEMÁS, NUNCA MENCIONAN QUE ARREMETIERON CON SILLAS, QUE NOS LANZABAN COSAS, PARA QUE NOS FUERAMOS, POR QUE ESE ACTO ERA "PRIVADO" Y NO TENÍAMOS "DERECHO" DE ESTAR AHÍ.

¿QUÉ SABEN ELLOS DE DERECHOS?,
Y BUENO DE LO PRIVADO !SÍ QUE SABEN!.
DE ESO SI NO DISCUTO.


...

Ahora, eh aquí, un extracto de lo que publica el Diario "El tiempo" tratando de "suavizar" la noticia:

Cuenca

Carlos Vera pide apoyo para revocar mandato de Correa

Presentación del libro “Nunca Mordaza” estuvo marcada por un incidente

...El evento comenzó alrededor las 11:00, Vera llegó puntual y de inmediato fue abordado por sus admiradores. El ex presentador firmaba autógrafos y se tomaba fotografías con los asistentes. Minutos más tarde un grupo de 20 jóvenes ingresó al auditorio portando banderas rojas y pancartas.
Algunas personas notaron la presencia de los jóvenes y les solicitaron que abandonaran el recinto, petición que no fue tenida en cuenta...

.....

!VAYA LA SUTILEZA NO!: "Nos solicitaron" .

Finalmente, esto es lo que publica el "Díario hoy" acerca del lanzamiento del libro de Vera:


Problemas en la presentación de libro

Publicado el 25/Octubre/2009 | 00:01

Carlos Vera, en Cuenca


La presentación del libro ¡Nunca mordaza!, de Carlos Vera, en Cuenca, tuvo sus tropiezos. Un grupo de jóvenes del Partido Comunista llegó ayer hasta el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay, donde se desarrolló el acto de presentación de la obra, para lanzar consigas en contra del periodista.

Tras varios empujones e intentos de agresiones entre las dos partes, Carlos Vera invitó a los jóvenes a hablar durante cinco minutos.

"Yo quiero escuchar sus opiniones. Este acto fue por invitación abierta y quiero escuchar sus inconformidades", dijo Vera antes de iniciar un diálogo con ellos.

Julio Jaramillo, uno de los jóvenes que protestaba se dirigió a un público de aproximadamente 120 personas. "Primero, nadie nos paga nada", dijo en referencia a las acusaciones de los presentes que les gritaron "pagados". "Trabajamos por una revolución y no vivimos de ella", dijo.

Jaramillo deslindó cualquier vínculo con el presidente Correa, "somos rojos, no verdes", manifestó, a lo que agregó que Vera, en un primer momento, favoreció a la candidatura de Correa. Luego Vera invitó a los jóvenes a mirar los videos y sacar conclusiones, pero los manifestantes optaron por retirarse.

¡Nunca Mordaza! es un libro en el que Vera relata varios aspectos de su labor profesional, de más de 30 años. (RMT)

....

LA BURGUESÍA ESTA RESPALDADA, ASI QUE UNÁMONOS CAMARADAS Y COMPAÑEROS DE LUCHA EN CONTRA DE LA REACCIÓN Y EN CONTRA DE LOS INTENTOS DE BOICOTEAR LOS PROCESOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deje su rojo comentario!: