4 ago 2010

LOS COMUNISTAS CADA VEZ MÁS FUERTES. AVANCEMOS A LA CONFERENCIA PROVINCIAL DEL AZUAY DEL PCE.


 El sábado 28 de agosto de 2010, desde las 9:00, se realizará la Primera Conferencia Provincial del Azuay del Comité Provincial del Azuay del PCE.

Los y las jóvenes comunistas debemos asegurar nuestra participación en este evento, pues, solo de esa manera lograremos fortalecer la organización comunista en la provincia.  Contar con un partido fuerte es una condición indispensable para cumplir nuestros objetivos, y exigir los cambios que el país necesita para avanzar hacia el Socialismo.

La Conferencia del PCE nos va a permitir crecer como estructura provincial y articular procesos que aseguren fortalecer nuestra presencia.  Debemos asegurar nuestra participación, apoyando la realización de la I Conferencia.  Es nuestra obligación participar en el desarrollo de la Conferencia y lograr su excelente funcionamiento.

Los comunistas manteniendo firme nuestro compromiso con los y las explotadas, trabajadores, campesinos, estudiantes, intelectuales, desempleados, debemos contar con una estructura fuerte que asuma de manera oportuna las luchas populares.

La JCE bajo el lema ESTUDIAR, ORGANIZAR Y LUCHAR, trabajaremos por la Conferencia del PCE. Por la patria, por el pueblo y por laRevolución.

1 comentario:

  1. Anónimo27.8.11

    les deso lo mejor en todas sus luchas por alcanzar lo k el pueblo desea!!!! y por lograr metas progamadas por jovenes revolucionarios como ustedes felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí deje su rojo comentario!: