1 oct 2010

Pronunciamiento del Partido Comunista del Ecuador, conrespecto a los acontecimientos del dia jueves 30 de septiembre


PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR
COMITÉ PROVINCIAL DEL AZUAY
El Comité Provincial del Azuay del Partido Comunista del Ecuador hace un llamado al pueblo a mantener la alerta frente a la conspiración gestada por las fuerzas reaccionarias que en complicidad con los grupos politiqueros, disfrazados de revolucionarios (MPD, MIU, PCMLE), han buscado truncar las aspiraciones de cambio social que rompan para siempre con la explotación, la discriminación, la exclusión, la inequidad de género, la pobreza.
Rechazamos rotundamente el frustrado golpe de estado que atentó contra la integridad del presidente Rafael Correa, negando los importantes avances que su gobierno ha llevado a la práctica.
Denunciamos la intromisión del imperialismo, de los representantes de la oligarquía, de los hermanos Gutiérrez y su séquito y todos aquellos antipatria oportunistas que pretenden regresarnos al pasado de corrupción, impunidad, explotación y miseria.
Llamamos a la unidad de las organizaciones populares, de trabajadores, de campesinos, progresistas, de izquierda para el fortalecimiento de la organización amplia basada en un proyecto de patria.
Recuperamos la necesidad de organizarnos en nuestros barrios, en nuestros lugares de trabajo y de estudio para defender el proceso de transformaciones políticas que vive el país con miras a su profundización para la construcción del socialismo.
Por la Revolución y el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deje su rojo comentario!: