27 oct. 2010

COMUNICADO JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR




El Comité Central de la Juventud Comunista del Ecuador, reunido en la ciudad de Guayaquil, en sesión extraordinaria, ante los hechos ocurridos el día 25 de octubre de 2010, en los predios de la Universidad de Guayaquil, resuelve:

Condenar el repudiable intento de asesinato perpetrado en contra del c. Edwing Pérez Chévez,

Secretario General del Comité Central de la Juventud Comunista del Ecuador, profesional honesto e intachable hombre de lucha revolucionaria.

Denunciar ante la opinión pública la cobarde agresión realizada por un mercenario disfrazado de estudiante universitario identificado como Neptalí Ramírez Loor, arlequín de las mafias que intentan apagar la voz de hombres y mujeres forjadores de una universidad y una patria libres.

Exigir la investigación, captura y máxima sanción del culpable de este intento de asesinato.

Expresar nuestra solidaridad con la familia del c. Edwing Pérez Ch., en especial con su digna madre, en estos momentos de angustia por la delicada condición médica en la que se encuentra.

Alertar al pueblo y a los estudiantes universitarios que lo ocurrido no es un hecho fortuito ni aislado, sino la expresión más vil de la desesperación de los reaccionarios que ven sin resignarse el avance incontenible de una juventud consecuente con los intereses estudiantiles por una universidad auténticamente democrática, y de todo un pueblo rebelde, luchador y revolucionario por un país verdaderamente libre y socialista.

Lo ocurrido no deberá quedar en la impunidad.

Los jóvenes comunistas no nos dejaremos amedrentar.



Comité Central

Juventud Comunista del Ecuador


Guayaquil, 26 de octubre de 2010.

3 comentarios:

  1. Anónimo4.11.10

    PRIMERAMENTE HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON: ESTE HOMBRE HA RECIBIDO UN PUÑETE POR Q EL INSULTO A ESTE CHICO Y LE CAYO A GOLPES LO Q HIZO EL OTRO FUE DEFENDERSE Y ESTE HOMBRE HA CAIDO AL SUELO Y SE A GOLPEADO EN LA CABEZA POR ESO ESTA EN EL HOSPITAL OSEA QUE FUE EN DEFENSA PROPIA DEL OTRO CHICO Y PARA LA MALA SUERTE DEL OTRO FUE A PARAR AL HOSPITAL. CRIMEN NINGUNO NO HAY QUE DIFAMAR AL OTRO CHICO Y NO HAN DAR DICIENDO Q ES UN CRIMINAL Y DEJAR YA ESTE TEMA POR Q SE ESTAN TOMANDO ESTO POR EL LADO POLITICO. DE QUE PARTIDO COMUNISTA HABLAN TODOS SON UNA TAREA DE DIFAMADORES POR CALUMNIAR Y ARGUMENTAR TODO ESTE TEMA... HAY QUE IR CON LA VERDAD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que causa rsa tu comentario, hablas de decir la verdad??? que pena que exista gente como tu que trata de tapar el sol con un dedo, y asesinos como ese que por defender lo indefendible es capaz de todo....algun día ustedes desapereceran y nuestra sociedad será mejor

      Eliminar
  2. Anónimo12.11.10

    jajajaj seguramente haz de ser una de los complices del asesinato sirviente del delincuente de tapia en derecho de la UG... por eso que ju8stificas al asesino ese.... por nuestro cam,arada Juramos Vencer

    ResponderEliminar

Aquí deje su rojo comentario!: