4 nov 2010

El canciller Ricardo Patiño se solidariza con la Juventud Comunista del Ecuador


En Guayaquil, el día 30 de octubre de 2010, el canciller del Ecuador, Ec. Ricardo Patiño, en una visita solidaria se entrevisto con la familia de Edwing Pérez y dirigentes del Partido Comunista del Ecuador. En dicha reunión Patiño reafirmó el compromiso del Gobierno con los familiares, condenó el acto criminal y manifestó que el Gobierno de la Revolución Ciudadana hará todo lo posible para que el estado de salud del Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador mejore, y de ser necesario cubrirá los gastos del tratamiento médico en el exterior.
Con ello se siguen sumando voces a una causa justa: condenar y procesar el acto criminal de los aparatos de derecha que aun sobreviven en las universidades del Ecuador y a la persecución selectiva que ha emprendido la derecha oligárquica-dependiente.
Otras organizaciones sociales presentaron su apoyo, entre estas la FEUE Democrática de Cuenca, Confederación de Trabajadores del Ecuador CTE, Frente Democrático Universitario- UCE Quito. De esta manera se demuestra la calidad humana y revolucionaria de las organizaciones de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deje su rojo comentario!: