25 oct 2010

BRUTAL AGRECION AL CAMARADA SECRETARIO GENERAL EDWIN PEREZ EN GUAYAQUIL

rechazamos la brutal agrecion sufrida por el camarada Edwin Perez, secretario general de la Juventud Comunista del Ecuador, quien fue golpeado por los madrera de guerrero y su reaccionarios aliados los golpistas, en la universidad de Guayaquil .Su estado es critico , se encuentra en coma. EXIGIMOS JUSTICIA PARA NUESTRO SECRETARIO GENERAL, MEJORAR LA SEGURIDAD DE LAS UNIVERSIDADES PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES.

5 comentarios:

  1. Espero el compañero se encuentre muy bien y se reponga, ninguna tolerancia debe existir ante la reaccion ni el fascismo compañeros. saludos desde chile y las juventudes comunistas de la region del maule.

    ResponderEliminar
  2. http://baseteresaflores.blogspot.com

    es nuestro blog, se los dejo.

    ResponderEliminar
  3. ke se rekupere el camarada que lata saludos desde chile compañeros la revolucion no la para nadien siempre los fascista creen que matando al hombre se terminara la idea jajaja ya savemos que no es asi compañero recuperate duerte en todo fuerza salud
    juventudes comunsuta de chile cerro navia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.10.10

    No se como se llenan la boca de decir un asesinato, perimero despues de que hay testigos de que este hombre fue el primero que agredio verbal y fisicamente a el compañero Ramirez, no no era la primera vez que le agredia Cheevs aL compañero, pero lo que, tienen que demostrar, es lo de los crimenes que le estan acusando.
    Todos esos que le acusan tendran que demostra.
    Asy como el Garrotazo, y los que dicen con el hierro que dicen que le han golpeaado.
    todoe so tendran que demostrarlo.
    asy como la difamación que esta siendo sometido por que toda la ioportunidad que se estan sirviendo para desacreditar, y otros simbergunsas que dicen que en un presunto estudiante, infiltrado que infame y cobardes hijos de putas.
    solo sasy pueden hacer daño.







    Lo que pasa es que se encontro con un mal golpe para la mala suerte del compañero

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.11.10

    Compañer@s
    Sentido pésame desde la ciudad de Manta, Manabí
    conocemos al c. Edwin desde hace unos años y que pena por esta perdida enorme, asimismo sentido pésame a su familia, es doloroso que un ser como él halla tenido esa suerte inefable.
    Desde acá les apoyamos y compartimos el dolor mucho mas allá de la política.

    A ESOS QUE SE CREEN DIRIGENTES ESTUDIANTILES, LIDERES, ESOS QUE NO SABEN NI DONDE ESTÁN PARADOS: PRIMERO APRENDAN A ARREGLAR SU CAMA, ANTES DE IR A TIRAR PIEDRAS Y PALOS PENSANDO QUE VAN A CAMBIAR AL MUNDO, LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ES VERSE LA CARA EN EL ESPEJO DE SU IGNORANCIA.


    HASTA SIEMPRE, EDWIN

    BESOS Y ABRAZOS
    NATHALY Y GÉNESIS PUYA CÁRDENAS

    ResponderEliminar

Aquí deje su rojo comentario!: